domingo, julio 24

El abuelo que salto por la ventana y se largó

El abuelo que saltó por la ventana y se largóEl abuelo que saltó por la ventana y se largó by Jonas Jonasson
My rating: 4 of 5 stars

En el 2010 trabajé en una librería y cada céntimo que me gané ahí contando cuentos para niños me lo gasté en libros.
Un sábado vi este libro en la sección de novedades pero costaba más de lo que me pagaban, por lo que me quedé con las ganas de leerlo.
Seis años después me lo encontré en un súper mercado y ahora más barato, así que lo compré con mis vales de despensa (¡qué maravilla que los súper mercados consideren dentro de la canasta básica el alimento para el intelecto y el espíritu!)
Comencé a leer con desesperación, tenía que dejarlo porque mi trabajo era mucho, pero en cuanto podía lo retomaba.
Así conocí al viejo Karl, astuto, relajado y siempre con la mirada puesta en la no complicación de su vida y en resolverlo todo para tomarse un buen vaso de aguardiente.
Lo recomiendo totalmente para aprender como un tipo sencillo y aspiraciones puede alcanzar mucho más que quien se estriñe ante la vida.

View all my reviews