+6.26.47+PM.png)
Pasó casi un año para que empezáramos a navegar utilizando Netscape. Las primeras páginas que recuerdo: lycos, yahoo y altavista.
¡Qué increíble que pueda ennumerarlas e identificar que eran las pocas que existían!
Ahora no puedo recordar la cantidad de claves (log in) y contraseñas (passwords) que necesito tener a la mano: la de mi cuenta de correo del trabajo, la personal, la que mi hicieron sacar en gmail para un trabajo, la del otro trabajo, la de los bancos, la de Amazon, la de Gandhi, la de El sótano, la de pinterest, la de FB, la de Twitter, la de Ravelry, la de la escuela del hijo, la que necesito marcar para hablar con mi esposo, la del móvil, la de INFONAVIT, la del IMSS, la de mi blog, la de tableta de mis padres (por si ellos no se acuerdan dónde la anotaron o por si decidieron dejarla en automático), la del gamecenter, la de voxer, la del whatss, la de la suscripción a la revista, la del periódico, que necesito para entrar a ver el saldo de mi tarjeta del autobus...
+6.27.53+PM.png)
Por lo tanto y contra toda recomendación tengo una libretita en la que al modo de mi abuela anoto las claves para todo cuando soy virtualmente hablando.
Solo espero conservar dicha libretita y recordar qué significan mis notas ahí. Si no, incluso mi "sistema" de la era del papel se volverá en mi contra.
dfcg
*Las imagenes fueron tomadas de los sitios de los autores de dichos cartones.