lunes, mayo 28

Un dia normal

Despierto con el canto de los pájaros. Me alegra que sea lunes (¡ni yo me puedo creer que me dé gusto!) y me levanto dispues a cumplir con mi agenda para después gozar de una tarde al lado de Pablo y el libro en turno (el de la casa).
He decidido hacerme análisis de sangre así que no tomaré café al lado de Juan sino hasta después.
Las noticias ya están sintonizadas, más de los jóvenes 132, qué ganas de ser joven y estar de vacaciones, que ganas de andar gritando y en la lucha.
Qué asco de sector político-empresarial (no se pueden separar y creo que nunca han estado separados). Qué indecisión la mía sobre la casa.
Dice la dentista que cuando hay duda, no la hay en realidad. Creo que es verdad.
Pablo se ha levantado mi mente divaga al verlo, tan grande, tan juguetón, tan fantasioso.
Sigo trabajando y de repente ya es hora de salir. ¿Qué descubriré hoy, cuáles señales me marcarán el camino?