martes, enero 11

Lectura 2010

Creo que hace un año publiqué mi listado de títulos leídos en 2009 y prometí realizar una reseña de cada uno. Un año pasado y yo no hice tal reseña, el mundo laboral y familiar me absorbe para dedicarle más tiempo a esta pantalla. Lo que sí hice: leer.

Además de las cientos de páginas que leo, producto de los trabajos que ofrecen a lectura mis alumnos de bachillerato, secundaria y maestría, sumé la de los siguientes libros:

1. Cigarrette girl (Carol Wolper, 1999)
2. Tan veloz como el deseo (Laura Esquivel, 2001)
3. Traer el cielo a la tierra
4. Anatomía del espíritu (Carolyne Myss, 1999)
5. El México narco (Proceso, 2009)
6. Seda (Alessandro Baricó, 1996)
7. Kitchen ( Banana Yoshimoto, 2009)
8. La cabaña ( W.P. Young, 2009)
9. Amando a Pablo, odiando a Escobar (Virginia Vallejo, 2009)

Y terminé el año con un buen ritmo de lectura pero no el esperado por mi meta: leer un libro por mes.

¿Será el 2011 cuando lo logre?

ESpero seguir escribiendo.