lunes, diciembre 7

Día 9. FIL en domingo...auxilio

No podía soportar la idea de que la FIL 2009 se fuera sin haberme conocido, así que sin bañarme me enfundé pants, playera y nos fuimos a la famosa feria.

Los tapatíos iban despertando así que la entrada y los pasillos estaban dignos todavía, la Rosy me alcanzó allá e hicimos nuestro recorrido, pero aquello se empezó a llenar como si regalaran algo o realmente la gente fuera lectora voraz.

Pablo fue el primero en escoger sus libros... Los siete cabritillos y el Lobo. Yo le compré otros dos que serán regalo navideño.

Yo por mi parte me compré tres, seguramente no te gustarán los libros pero igual te los platicaré cuando los lea...ya sabes son esos pequeños detalles de nuestro acuerdo matrimonial.

Este domingo, hizo crisis la nostalgia que he traido en mi corazón, en mi espíritu, en mi alma y sí hasta en mi cuerpo, me daban ganas de ponerme a llorar como adolescente a la que el novio se le fue, pero me hice la fuerte. Lo que sí he hecho es estar ocupada socialmente y también realizando los pendientes de regalos navideños, ya casi acabo.

Hoy, lunes ya casi para acabar y veo tus correos me llené de emoción, por fin alguna nota tuya. Por la mañana me reiteraron la oferta de seguir como tutora y se me ha hecho un lío decir que no...mi maldita maña, me haces tanta falta para que me ayudes a enfocar, a vislumbrar, a decidir...

No te he escrito correos porque pensé que solo llenarían tu bandeja de entrada entre tantos miles de otros correos que se estarían acumulando, así que mi opción fue hacerte este diario.

Hoy empezamos la cuenta regresiva, tachando cada día que pase y que nos acercará más a volverte a ver. Cuando le dije a Pablo que íbamos hacer cada día y que día llegarías me dijo "ay sí que ya regrese porque lo extraño mucho"

Amándote me voy a dormir

Pablo & Dulce