sábado, diciembre 5

Día 7. Mamá ¿por qué...?



Cargado originalmente por Supercapacity
Mamá ¿dónde está el Polo Norte? ¿por qué hay nieve alla? ¿por qué papá fue al desierto? ¿hay nieve en el desierto? ¿qué te va a traer Santa Clos?¿cuando viene Santa Clós?¿por qué está el carro de papá ahí?¿dónde están los pingüinos? ¿cómo hacen los pingüinos?¿por qué hay animales en el pesebre?¿yo cuando era bebecito fui el Dios niño?¿tu eras la virge y mi papán San José? ¿quiénes eran los Reyes Magos?¿por qué el Dios niño está dormido?¿por qué se hace de noche?¿por qué el sol brilla?¿y ese fuego lo apagan los bomberos?¿para qué vamos al dentista? ¿y me va a dar cepillo y pasta como a Caillou?

Y hay más que se me escapan, pero éste es un poco del bombardeo diario que recibo con preguntas de parte de Pablo.

Algunas veces peco de sencilla en la respuesta y otras, creo que me excedo en la información que comparto.

Ayer pensé que era buena idea leer El principito, de entrada sé que no es para su edad pero quise probar con las imágenes y en cierta manera los diálogos...iniciamos la lectura mientras estábamos acostados ¿y esto qué es? ¿y cuál es dibujo número 1? ¿por qué tiene espada el principito?...

Hoy nos iremos a un pueblo: Jiquilpan. Mi plan era ir a la FIL, pero me habló una amiga para invitarme a un piñata de su sobrino así que le pregunté a Pablo qué desea y tres veces respondió que fiesta. Y fiesta será.

Y tu ¿quién eres en este momento? ¿cómo juegan tus ideas en tu cabeza?

Te amo.

Pablo duerme y no sabe qué siente en estos momentos.

Dulce