sábado, noviembre 28

Día 2. Sigue el frío


Ayer hubo una temperatura muy baja, despertamos alrededor de las 8am con mucho frío. ¡Qué flojera, bajar al mundo!

Pablo continuó con su disfraz-piyama de Capitán América por doce horas más. EStuvimos en el Tec y de regreso nos detuvimos en el cine: Planet 51. Típica narración estadounidense, excesivos lugares comunes y mismo discurso trillado "ser diferente es bueno", "salir de lo común y hacer de tu vida algo diferente al resto es lo mejor", "arriésgate y serás feliz", "mejor es ser valiente que vivir en la mediocridad de la masa". Me pregunto ¿qué sería del mundo si esos mensajes prosperaran en nuestra mente?

Tacos de Don Miguelón fueron el platillo elegido por Pablo y después a dormir.

Hoy sábado, yo desperté dos horas antes de Pablo y leí un poco de noticias. Nos desperezamos durante largo rato y cuando logramos tener valor de bañarnos nos fuimos al bautizo.

Pude observar al retoño interactuar con otros niños, lo hace bien, aprovechó el tiempo para jugar, jugar y jugar, comió y siguió jugando. Lo dejé, lo veía de lejos, pero no intervine, hasta que fue hora de ponerse el suéter (el que sale en la foto y está estrenando).

La comida del bautizo, deliciosa, realizada por June. Rectificando, el día que te subiste al avión, sí era Acción de Gracias (Thanksgiving), ayer fui black Friday.

Besitos, Pablo pestañas y Dulce bruja se van a dormir.

dfcg13&