miércoles, diciembre 14

Review: Percy Jackson's Greek Gods

Percy Jackson's Greek Gods Percy Jackson's Greek Gods by Rick Riordan
My rating: 4 of 5 stars

Suelo no elegir una trilogía, colección o secuencia hasta que alguien me la recomienda o cuando por azares del destino empiezo a leer un libro que me atrapa y luego tomo conciencia que hay más del personaje (caso de Wallander).
Mi hijo fue quien quiso leer lo de Percy Jackson (lo tenía yo subvaluado) así que lo pidió para su cumpleaños y el tío R se lo regaló, así que dedicamos la lectura nocturna en voz alta desde septiembre y por fin terminamos.
Mi visión sobre los dioses griegos se ha refrescado, el tal Rick Riordan me ha arrancado una que otra carcajada pero sobre todo, me he dado cuenta que viejas historias con salpicaduras de ubicación temporal actual suelen atrapar a los jóvenes de hoy (por más millenials que éstos sean).
dfcg

View all my reviews