sábado, diciembre 3

Julie & Julia... un reto

Ha sido un sábado perfecto, primero (mi neurosis cubierta) alcancé a hacer todo lo que planee, segundo, hice comida, tercero disfruté de una tarde acostada con mi familia y terminé viendo una película -muy de mi estilo-.
Entre los dos grinch con los que convivo: El Juan y A-Márgara, me señalarían de disfrutar una típica película con final feliz y mensaje de superación personal subyacente y yo diría "sí, acepto, estoy enamorada de Nora Ephron".
La historia ha dejado en mi la pregunta ¿por qué diablos no tengo un proyecto? ¿a qué se debe que con frecuencia tengo flojera de inciar algo? ¿acaso es mi manera de estar protegida de un futuro fracaso?.
Conozco la respuesta a todas las preguntas. No puedo engañarme. Y me escribo esto para recordarme que mi proyecto sigue ahí latente, esperando por mi y que la hora será cuando lo sienta en mi corazón, en mi mente y en mi cuerpo.
¡Gracias sábado!

Dulce, la pequeña alma.